miércoles, 30 de enero de 2008


Antes de que yo supiera lo que es un blog veía que mi hija y sus amigas "posteaban" y no tenía ni idea de lo que era eso. Un día me dejó entrar en su blog y vi que era como una especie de diario, como los que se llevaban antes en secreto, pero en internet, donde escribía sin tapujos y sin preocuparse por las faltas de ortografía. Ahota tiene un fotolog que tampoco se bien lo que es pero donde escribe igual, desinhibida y desnudando su alma. A mi me parece perfecto. El escribir puede servir de desahogo, de terapia, y yo me apunto a ello. Deseo desesperadamente sentirme libre de prejuicios, de convencionalismos, y como dice Joaquín Sabina, esta boca es mía así que voy a utilizarla.

Esta noche estoy feliz, aunque esta mañana me levanté hecha una pura "mierda". Tenía deseos de pintar y podía haberlo hecho ya que tenía la comida preparada, pero este cuerpo serrano, dolorido y pesado, decía que no. Hoy mis compañeros imvisibles han ganado la batalla y no he tenido más remedio que descansar. Se lo he permitido porque tengo que reconocer que despues del porrazo que dí el lunes estoy derrengada. Os cuento: al salir del coche me enganche los pies con el bolso de mi marido, que ya se lo podía haber metido en salva sea la parte y en vez de salir me estrellé contra el suelo, tardé un buen rato hasta que pude respirar y con un par de cojones me levanté y me puse en pié, pero cuando me fui enfriando todo era dolor. Como no tengo ya bastante dolor pues ¡ala!. Pero vamos, no me quejaré que luego dicen de mí que solo hago quejarme y hablar de lo que me duele. ¡Pero que coño!, me he propuesto decir lo que siento y lo que siento es que estoy harta de no poder hacer lo que quisiera, de no poder llevar una vida normal por culpa de mis dolencias... en fin que hoy, igual que ayer he estado descansando en lugar de llenar de color el lienzo que lleva ya varios dias preparado en el caballete. Ahora, que mañana será mejor, quiera o no quiera esta okupa que llevo dentro. Se que hay quien no entiende lo que me pasa ni hace por entenderlo, que se cree con el derecho a opinar sobre si hago o no hago, si me quejo o no me quejo... ¿sabeis lo que os digo?, pues que me da igual, que entienda quien quiera entender que yo ya me he cansado de cumplir las espectativas de los demás.

jdiana

3 comentarios:

Angeles y Flores dijo...

jooo como esta el patioooooo, espero que estes mejor de tu caida guapetona!!!

Ferpecta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ferpecta dijo...

¡¡¡Ole ahí!!!
¡A decir lo que se piensa se ha dicho! Veras como te quedas mas a gusto que un arbusto!
No es que me preocupe por las faltas de ortografia, es que ,a veces, se me pasan... xD

Besitos!


*sabri*

4 de marz