sábado, 8 de noviembre de 2008

POR UN CAMINO DIFERENTE

Hace cuatro meses que no escribo aquí, algo más que en el jardín de diana. Verderamente me he estado planteando cerrar los blog pues no tiene sentido tenerlos ahí parados... pero por algun motivo que aun no acabo de encontrar no lo he hecho y aqui estoy, retomando de nuevo lo que comencé con tanto entusiasmo.
Acabo de leer algunos post de Monik y me lo he pasado bomba, es gratificante que te hagan reir, que te muestren esa cara de la vida desenfadada y divertida como lo hace ella. La risa y el buen humor es el mejor recurso que tenemos para seguir adelante en esta carrera de obstáculos que es la vida y admiro a las personas que los poseen de una forma natural.
Este planteamiento me ha hecho meditar un poco en los motivos por los que en realidad deje de escribir en este blog, y es que la idea de escribir sobre algo tan jodido como una enfermedad no fue buena. En el momento en que decidi apartar de mi mente la enfermedad, como una forma de terapia, no valía estar hablando continuamente de ella porque así no la alejaría. Así que ¡SE ACABO! ya no se habla mas del tema. A partir de ahora me sacaré los pelos de la lengua para hablar de temas tan transcendentales como qué menu elegir para esta semana o que jersey ponerme que me haga juego con la falda azul. Por cierto ¿alguien sabe porque sienmpre que te dejas la rompa tendida llueve aunque el pronostica haya sido bueno?
un abrazo

3 comentarios:

Josefa dijo...

Hola. He pasado por
UNA PINTURA,UNA HISTORIA. Y COMO HE VISTO QUE HACE TIEMPO QUE NO ACTUALIZAS, he PASADO A ESTE PARA DEJARTE MIS DESEOS DE QUE TE ENCUENTRES BIEN.
UN BESO.

angela dijo...

Espero que te tomes tu tiempo, el que quieres pero, sigue deleitándonos con tus escritos.. ¿ sabías que con ellos puedes ayudar a mucha gente?.Tómate tu tiempo, pero vuelve.Un abrazo Angela

Esperanza dijo...

Hola llevo poco tiempo en este mundo de los blog, hou entre a hacerte una visita a UNA PINTURA UNA HISTORIA, el cual me ha enlazado este otro blog.No sabia nada de tu enfermedad.Te deseo de corazon que te recuperes pronto para poder darnos el placer de leerte. Un fuerte abrazo con toodo mi cariño.Esperanza