jueves, 16 de abril de 2009

MI VERDAD ME HACE VOLAR

Este blog nació de la necesidad imperiosa de hablar y ser oida.
Hoy, después de un largo caminar, me siento igual que esa pequeñita oruga que con mucho trabajo y tesón se envolvió en su capullo convertida en crisalida. Mientras espero a que llegue la hora de romperlo y convertida en mariposa volar por el mundo libremente mis palabras volaran por mí y darán la vuelta al mundo. Llevarán la verdad de mi alma a cualquier rincón de la tierra donde haya alguien que quiera escucharla.
Para volar hay que ir ligero de equipaje, razón por la que necesito ir soltando el lastre de emociones como la culpa o el miedo, que pesan mucho. Procuraré que estas palabras vayan guiadas por el amor, la comprensión y el respeto, sentimientos que aligeran el alma.Mi verdad me hará volar.
De niña soñaba con volar. Cerraba los ojos y me imaginaba que era un pájaro cruzando los cielos. De mayor intento sentirme niña de nuevo. Cierro los ojos e intento sentir mi verdad en busca de esa niña que se perdió por el camino. Puede que mi verdad esté equivocada, pero es la que yo siento y con ella surco los cielos en busca de mis sueños. ¿volais conmigo?

No hay comentarios: