lunes, 25 de enero de 2010

LAS RESPUESTAS DE LOS ANGELES




Hace poco he leido un libro que sellama RESPUESTAS DE LOS ANGELES. Como muchos de los libros que he leido, éste llegó a mi en un momento en que necesitaba respuestas. Yo antes ni creía ni dejaba de creer. Ahora siento que están ahí. Su autora es Diana Cooper y cuenta que ella era una persona nada espiritual pero a raíz de un suceso en un momento desesperado de su vida, tomó contacto con los angeles y ahora comparte lo aprendido con los demás. Dice que todo el mundo recibe un a visión en algún momento de su vida, pero que la mayoría rechaza esos destellos diciendo que es solo su imaginación.
Yo la creo y su libro de ha encantado. Conforme lo leía dentro de mí algo me decía que eso era cierto. Su lectura me ha reconfortado mucho. He afirmado ideas que tenía. Es muy agradable pensar que existen estos seres que estan ahí esperando que les pidas ayuda. Hace tiempo que no me siento sola pero ahora menos que antes. No les veo y ojala llegara a hacerlo pero no me hace falta para sentir su presencia. Siento que mi angel de la guarda me acompaña y me protege. Eso me ayuda a desterrar el miedo.
A veces su intervención es tan sutil que cuesta darse cuenta pero si ponemos atención y con practica aprenderemos a advertir su ayuda. Eso sí, es más notable cuando se la pides conscientemente.
Los angeles son seres espirituales elevados que preceden del corazón de Dios y cumplen con su mandato. Su frecuencia es tan liviana y tan elevada que normalmente son invisibles para los humanos. No tienen libertad para elegir. Deben cumplir con la voluntad de Dios y siempre actúan para el mayor bien, difundienco el amor y la luz. los angeles de la guarda actúan como menmsajeros e intermediarios entre los reinos humanos y Dios.
La pregunta que enseguida surge ante esto es ¿por qué no siempre salvan a la gente de la muerte, el daño o las heridas? Pues porque nuestro yo superior realiza ciertas elecciones para nuestro crecimiento y experiencia. Si ello implica tener un accidente como una manera de despertar la fuerza que hay en nosotros para que tomemos un camino distinto o para enseñarnos una cualidad como la paciencia, ningún angel de luz está autorizado para revocar una decisión de ese tipo. Si nuestra alma establece un contrato divino para morir en un momento determinado, nuestro angel de la guarda no puede utilizar su voluntad para que permanezcamos en un cuerpo físico.
Todo es divinamente perfecto, incluida la muerte, que constituye la puerta a la libertad, el amor y la luz.

jdiana

1 comentario:

Anirbis dijo...

Sabes que normalmente creo eso yo también, pero por eso tampoco puedo evitar preguntarme...si ya hemos decidido que hacer y como pasaran las cosas...porque esforzarse...no se, a veces dudo.

De todas formas si el libro ha conseguiro que dejes de comer animales, pues me gusta el libro xd