viernes, 8 de febrero de 2008

REFLEXIONES DE HOY


Esta noche estoy contenta. Creo que la vida es maravillosa. Quizás haya cosas por las que estar triste, otras por las que protestar, otras que denunciar, algunas que me den asco... quizas, si lo decido, haya motivos para sentirme mal, pero a mi hoy no me da la gana de dejarme llevar por ninguna de estas emociones. Ya lloraré mañana, ya protestare mañana, ya denunciaré mañana, ya criticaré mañana... ahora he decidido sentirme bien.
¡ah! y también he decidido que intentaré mantenerme en el AHORA así no llegará mañana y seguiré sintiendome feliz.
Quizás no podamos cambiar las circunstancias pero sí podemos escoger como sentirnos ante ellas. Esto nos hará fuertes y quizás, entonces, podremos cambiar las cosas.
jdiana

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Este libro no lo he leído pero lo que si está claro es que solo existe el presente, porque el pasado ya es recuerdo y el futuro no se ha materializado aún, de modo que no existe.
Nos amargamos porque queremos realmente, aunque también hay circunstancias vitales que nos marcan, pero si somos capaces de superarlas y transformarlas en aprendizaje, nos servirán para comprendernos mejor y aceptarnos con nuestras virtudes y defectos, como seres irrepetibles y maravillosos.
Besos arco iris y buen finde!!

Angeles y Flores dijo...

Te has puesto las pilas querida!!! asi me gusta, Carpe Diem, lo pondremos en practica, gracias por recordarnoslo.

colmar dijo...

Me gusta que estés feliz y...sin pelos en la lengua. Me gusta tu forma directa de enfocar los temas y tus ganas de quejarte sin remordimientos. Me gusta. JAJAJA

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Sólo tuyo. Así que no esperes a vivirlo porque si no no es presente.

Te deseo feliz finde y te mando besos.

Diana Puig dijo...

Hola j.diana eres una maquina total, como es posible que tengas estas pilas tan llenas de humanidad y de querer hacer, pintas, hablas, conversas, comunicas, transmites, esta fuerza llega, enhorabuena un abrazo, didi.

colmar dijo...

S´lo pasaba para regalarte mi mejor sonrisa del día. Besos.

Marta dijo...

Bueno, creo que ya he decidido que este es el blog que voy a linkar al mio.

Hace años le lloraba a un amigo porque siempre estaba estresada, recuerdo que le decía: Es que no lo entiendo siempre me pasan cosas, es que no puedo parar ni un momento de problemas.
Él me contestó: Marta, tu eres el problema.
¿Cómo? Le contesté. Sí, no vives el ahora, siempre estas preocupada por cosas que ni siquiera han llegado, siempre estás pensando en lo que vendrá o dejará de venir, por eso siempre vives estresada, y luego cuando eso no llega, claro, has perdido tantas fuerzas que no hay suficiente.
A partir de entonces y con gran esfuerzo, empecé a vivir el ahora. Creo que soy más feliz y por descontado vivo mucho más tranquila.