sábado, 12 de abril de 2008

HACIENDO UNA BUENA LIMPIEZA INTERIOR


Y seguí caminando... y sigo sin miedo.

Ayer comencé de nuevo a trabajar.

Cuando hace unos meses comencé a practicar la Ley de la Atracción conscientemente lo primero que hice fue lo que toda marujona hace: limpiar y poner la casa en orden. Solo que yo no lo hice en la casa, porque de eso ya se encarga mi angel de la guarda Reyes. Yo comencé a limpiar mi interior y esto me llevó a tener que ir tomando una serie de decisiones que había ido postergando durante mucho tiempo.

Despues de atreverme a tomarlas mi vida de nuevo toma rumbo. La Ley de la Atracción está cambiandome de manera acelerada. Ahora cada vez que me preguntan como estoy digo que bien , sea verdad o no. Estoy tratando de borrar de mi vida todo lo que me recuerde a esa enfermedad que ahora no nombro porque no deseo atraerla más y la cosa funciona, cada vez me siento más sana y fuerte.

Me siento tan viva que el martes me fuí a la peluquería y me quité las canas, y con ellas unos pocos de años de encima. Hace más de un año que me convencieron de que no me pusiese tinte por aquello de que los productos quimicos podrian afectarme. Ahora he decidido que no puedo vivir sujeta al miedo y a los condicionamientos de que el entorno me pueda dañar. Lo que más me ha estado dañando durante toda mi vida han sido las falsas creencias, las emociones erroneas como el miedo, la frustración, la inseguridad... y esas las limpio fregona y plumero en mano.

Así que me he vuelto a poner rubia y tengo que decir que estoy guapisima y además me siento mucho mejor, ahora no voy diciendo con mi aspecto que me encuentro mal. Es mucho más gratificante que te digan lo guapa que estas a que te pregunten por la salud y te ayuden a sentirte victima.

Estoy cambiando mi realidad, la ley funciona, y sigo haciendo limpieza ¿quien se apunta? Tengo de regalo un lote de limpieza.
jdiana

13 comentarios:

Zinar Ala dijo...

En los países exóticos o ,sin ir más lejos, en Maruecos existe un tinte "hinna" natural de las llervas.
Pero da igual, SEA CUAL SEA LA TINTE, lo más importante que te sientes bien.
un beso amiga

Fini Calviño dijo...

Y qué bien huele todo cuando está todo tan limpito... saludos

Anónimo dijo...

Me ha parecido genial esta limpieza interior que ahora también refleja un estupendo cambio de look. Sigue adelante equilibrando tu espíritu y creciendo interiormente.
Besos multicolores de nuestra parte.

Marta dijo...

Me has hecho sonreír un montón. Me alegro muchísimo de tu nuevo look, como yo siempre digo: Por que tu lo Vales! Claro que sí. Transmites en este post, vitalidad y fuerza, coraje y valentía, transmites ganas de vivir, y disfrutar de la vida.

Me ha encantado!!!!.

Marta dijo...

Por cierto, la foto, un triunfo!.

Angeles y Flores dijo...

la foto es... de lo mas. Y el post una pasada. Pues yo tambien me he quitado las canas, y me he unido a ti, y ala de rubia, pa romper jajajaa. La ley de la atraccion funciona, yo me apunto al lote que regalas ¿me lo envias?

angela dijo...

Me ha encantado esta entrada. Te felicito por ella y por tu estado de ánimo. Una buena metáfora ¡estupenda!... Te deseo lo mejor porque te lo mereces.... Volveré de nuevo para seguir leyéndote.Un abrazo. Angela

Maria Durga dijo...

¡Vaya Diana, esto si que me gusta!
Si lo del jardin es espléndido, este blog, me parece genial un gran acierto, me encantan las personas sin pelos en la lengua, que se atreven a decir lo que piensan y sienten, que se atreven a SER.

Cuando nos atrevemos a ser como realmente somos, nos damos cuenta de que somos únicos, auténticos, originales... ¿y que puede haber mejor que eso?

Enhorabuena por este blog y por tu decisión de mostrarte tal cual eres.

Con tu permiso me pasaré por aquí de cuando en vez ¿vale?

Abrazos infinitos desde el alma de una gallega.

Shiry dijo...

me alegro que andes "bien", que estés Bien y que te sientas bien...(sobre todo de rubia ;) )
hay veces que las personas no se mueven o tienen miedo de tomar decisiones por esas inseguridades que a veces son protagonistas de nuestras vidas..
pero por lo menos estas sacando esas inseguridades afuera, y estas tomando las riendas de tu vida o por lo menos eso parece con tu limpieza.

por lo que vi, compartimos gustos ;) bucay es dueños de mis cuentos preferidos de esos que con solo pensarlo me sacan una sonrisa por las moralejas.
Besiños… nos estamos leyendo

Carla. dijo...

Tienes razón, la limpieza funciona, desterrar lo negativo funciona. Solo hay que concentrarse bien. Felicidades dobles, noooo triples, por el trabajo, por el look y por el cumpleaños.
Besos y te extrañamos por el blog!

SabriIsabel dijo...

No pasé por aca y me llevo un grata sorpresa si que estas decidida a ser feliz,me alegra mucho quiero ver tu cambio de luck!!!Amiga todos necesitamos siempre aferrarnos a algo que nos de fuerzas,veo que vos estas muy aferrada a la Ley de la Atracción.Yo estoy aferrada a mi fe.Mi fe en Dios y jesucristo es lo que me da fuerzas día a día para darle un proposito a mi vida y poder encontrar mi misión aca en la vida.Creo que lo más importante de todo lo que construyamos en nuestra vida son los cimientos,como aquella parabola del hombre que hizo su casa en tierra y el otro en la arena,cuando vino la tormenta uno solo que do en pie.Anhelo que todo lo que estes construyendo ahora en tu vida tenga toda esa fuerza necesaria para vencer lo que sea que tengas que vencer día a día.Que lindo lo que decis dejar de sentirte victima,cuan cierto es!!!Yo lo comprendí hace poco eso.Podemos pasar la vida sintiendonos victimas o constructores de nuestro camino que con seguridad tendra piedras que pasar,pero si nos sentimos por sobre todo nosotros tenemos la fuerza y el poder de superar cualquier cosa.Nuestro potencial es incalculable y nuestra naturaleza es divina,tan divina como tu Querida amiga!!!!Creo que hoy bati mi record con tantas palabras!!!!!Besos amiga te quiero con todo mi corazón y tu ejemplo me sirve cada día!!!!

Abuela Ciber dijo...

Precioso leer tus sentires, aqui te espero.
Me hace feliz ver a alguien caminando por el sendero.
Como es arriba es abajo, como es adentro es afuera.
Cariños.

Franziska dijo...

Cuando quieras, me envías un lote y que no le falte de ná, me vendrá bien que esté surtido de buen humor. Necesito, además, un espejo mágico que me muestre no las arrugas sino lo bella que está mi alma ese día. Una ración de canciones alegres y un montón de bellos sueños. A ver si puedes, pagaré con un eterno agradecimiento y prometo pasar la fórmula a todo el que la desee.